Somos una consultora de Customer Experience (CX), especializada en Mystery Shopping, Auditoría de locales y Encuestas online. Contamos con las herramientas más eficaces para relevar la EXPERIENCIA DEL CLIENTE y detectar OPORTUNIDADES DE MEJORA.
En 1999 iniciamos operaciones en Argentina, cubriendo en la actualidad toda América Latina y el Caribe, con oficinas propias en México y otros países de la región.
Desde 2008 somos miembros activos de MSPA (Mystery Shopping Professionals Association), entidad que reúne a las consultoras más prestigiosas del mundo especializadas en la materia.
Trabajamos con Tyaonline®, una plataforma dinámica y poderosa que nos permite ofrecer resultados online y alertas en tiempo real.
Servicios:
• T&A Mystery: Es fundamental conocer la PERCEPCIÓNDEL CLIENTE para poder brindarle un servicio que supere sus expectativas.
• T&A Audit: Auditorías tercerizadas, resultados OBJETIVOS, permitiendo a sus supervisores ENFOCARSEen lo COMERCIAL.
• T&A Survey: ENCUESTAS ONLINE accesibles mediante código QR, web link o email.
• T&A Call: LLAMADAS AL CALL CENTER para monitorear protocolos de venta telefónica y envío a domicilio o takeaway.
• T&A E-Comm: EVALUACIONES Y MONITOREO INTEGRAL de páginas web o plataformas digitales enfocadas en venta online.