6 ventajas del arrendamiento de equipo de cómputo para oficina

Arrendamiento de equipo de cómputo

¿Tu equipo de cómputo ha visto días mejores? ¿Es hora de una renovación? Puede ser un desafío decidir si debes comprar o arrendamiento de equipo de cómputo. El día de hoy los expertos de Soluciona profundizan en los beneficios de  rentar y cómo tu empresa puede beneficiarse al máximo al hacerlo. Una de las ventajas más significativas del alquiler de equipo de cómputo es que se requiere menos capital inicial.

  1. El alquiler  permite realizar pagos mensuales. Como probablemente ya sabes, los pagos mensuales nos ayudan a administrar el flujo de caja y garantizan que tu negocio opere dentro de un presupuesto establecido. Además te mantienes al día con la nueva tecnología y las posibles actualizaciones tecnológicas.
  2. La tecnología está evolucionando a un ritmo que simplemente no podemos seguir. Y puede que no siempre sea una buena idea desde el punto de vista financiero El alquiler de equipo de cómputo de Soluciona permite a tu empresa actualizarse más a menudo sin perder dinero porque no tendrá una gran suma de capital inmovilizada en esa máquina.
  3. Olvida buscar un servicio de mantenimiento y reparaciones. No hay necesidad de preocuparse por el mantenimiento. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con la empresa de arrendamiento de equipo de cómputo y un técnico experimentado se encargará del resto. Cuando se trata de mantenimiento, se establece un programa de mantenimiento para garantizar el equipo de tu oficina funciona correctamente.
  4. Conserva tu flujo de caja. El arrendamiento de equipo de cómputo para oficinas no requiere de un desembolso significativo, lo que te permite ahorrar el dinero o invertirlo en otra área de tu negocio.
  5. Gestión del ciclo de vida de los activo. Como cualquier otro activo, los activos de hardware se adquieren y eventualmente se retiran. Una solución de alquiler de equipo de cómputo gestiona el ciclo de vida del activo a través de adquisición, implementación, actualizaciones, mantenimiento y finalmente, retiro.
  6. Es deducible de impuestos. Los alquileres de equipo de cómputo para  oficina son totalmente deducibles de impuestos, lo que minimiza las obligaciones del impuesto sobre la renta. Otro beneficio es que el IVA no se capitaliza por adelantado sino que se paga mensualmente con cada cuota de alquiler.

En Soluciona, encontrarás la asesoría y el mejor equipo de cómputo en renta para oficinas, contáctalos al número de WhatsApp 55 3291 8984.