¿Por qué elegir a una empresa de TI local?

TI local

Si estás buscando servicios de TI, ¿por qué elegir una empresa de TI local en lugar de un proveedor internacional más grande? En este momento, muchas pequeñas empresas de soporte y tecnología  TI están siendo compradas por empresas más grandes. Pero cuando se trata de soporte de TI, ¿es realmente más grande y mejor?

Aquí hay tres GRANDES razones por las que SOLUCIONA sigue siendo la mejor opción.

1. Capacidad de respuesta

Cuando tienes un problema de TI, el tiempo lo es todo. No querrás lidiar con un servicio de contestador automático ni perder el tiempo estando en espera. Y no puedes permitirte el lujo de esperar horas para recibir una llamada de alguien que se encuentra en una zona horaria completamente diferente. Lo que es peor, si necesitas ayuda en el lugar, es posible que tenga que esperar DÍAS mientras alguien viaja hacia tu negocio.

Con una empresa de TI local como Soluciona, obtendrás tiempos de respuesta rápidos. Respondemos los teléfonos en vivo y lo conectamos con un técnico de TI de inmediato.

2. Servicio personalizado

No hay nada cálido y confuso en el número de un turno. Y cuando trabajas con una gran empresa de TI, a menudo sientes eso: en número de un turno.

Cuando trabajas con Soluciona, nos convertimos en tu socio de equipo y servicio de TI desde el primer día. Eso significa que no tendrá que volver a explicar los problemas a cinco personas diferentes y obtendrás soporte constante de un técnico en el que puedes confiar.

3. Tamaño adecuado para tu negocio

Las grandes empresas de TI tienen mucho personal y pueden ofrecer muchos servicios. Pero no son necesariamente lo que su pequeña empresa necesita o quiere. Además, incluso si contestan el teléfono, probablemente estés hablando con alguien diferente cada vez. O peor aún, un servicio de asistencia en el extranjero. Cumplimos 25 años dedicados a brindarte soluciones de vanguardia y servicios de alta calidad en Tecnología, contáctanos por Whatsapp (521) 55 32918984  para una consulta y una cotización a tu medida.