Perfil de Facebook vs página de Facebook: 10 cosas que debes saber

perfil de Facebook

Cuando tienes un perfil de Facebook  personal y una página de Facebook para tu negocio, es fácil confundirse y confundir a tus clientes en el proceso. Usa estos 10 consejos para mantener tus identidades de Facebook de forma correcta.

  1. No utilices tu perfil personal con fines comerciales. El uso de un perfil con fines comerciales o promocionales infringe las políticas de Meta, y hacerlo no solo molestará a  tus amigos, sino que podrías provocar que Facebook proceda a la eliminación de tu cuenta.
  2. Facebook requiere que cada página comercial esté vinculada a un perfil personal, pero toda la información (publicaciones, comentarios, fotos, actualizaciones, etc.) está separada. La información de tu perfil personal no aparecerá en tu página comercial y viceversa, a menos que la compartas manualmente entre páginas.
  3. Si bien puede decidir quién ve su perfil personal de Facebook usando la configuración de privacidad de Facebook, tu página comercial de Facebook es pública, por lo que cualquiera puede visitarla. Sin embargo, puede usar la función de restricciones de audiencia de Facebook para controlar la visibilidad de las publicaciones en tu página según la edad, el sexo, la ubicación y el idioma.
  4. Controla lo que los visitantes pueden publicar en tu  fan page, puedes ocultar o eliminar comentarios individuales y activar el filtro de  groserías o bloquear palabras específicas para que estas  no aparezcan.
  5. Solo puede tener un perfil de Facebook vinculado a tu nombre, pero puedes tener un número ilimitado de páginas comerciales asociadas con tu cuenta.
  6. Solo una persona puede administrar un perfil personal de Facebook, pero varias personas pueden administrar y contribuir a una página comercial. Mediante la función de roles de página puedes otorgar a las personas diferentes niveles de acceso (administrador, editor, moderador, etc.)
  7. Facebook de manera automática  permitirá que interactúes, reacciones o comentes como la página comercial de la que eres administrador cuando interactúe con las publicaciones de esa página.
  8. Siempre debe volver a dar me gusta y comentar  a manera personal en cualquier publicación de la página comercial.
  9. Siempre ten en cuenta qué cuenta estás utilizando para evitar confundir a tus clientes.
  10. No puedes enviar una solicitud de amistad a una página comercial. Las páginas de empresa de Facebook no tienen amigos, tienen Me gusta. Las personas a las que les gusta una página de negocios recibirán actualizaciones sobre el negocio en su fuente de noticias.

Para obtener ayuda con servicios como redes sociales, marketing digital y anuncios digitales, comuníquese con Posicionamiento Digital.