Esta es la razón por la cual el seguro para computadoras portátiles tiene tanto sentido hoy

¿Usas tu smartphone para prácticamente todo? ¿Dependes mucho de tu laptop? ¿Tus hijos tienen iPads y tabletas que usan para la escuela y el entretenimiento? Si es así, es probable que se te haya pasado por la cabeza obtener protección de seguro para tus dispositivos, pero… ¿Vale la pena el seguro de teléfono, computadora portátil o tableta?
Si no estás seguro de si el seguro del dispositivo es una buena inversión, es posible que te sorprendas al saber que hay muchas razones por las que se debe proteger tu teléfono, computadora portátil o tableta.
Un plan de seguro puede ser una opción inteligente, te contamos las nuestras:
1. El seguro del dispositivo es accesible. Al contrario de lo que podrías pensar, el seguro del dispositivo es muy asequible y vale cada peso cuando necesitas reparar o reemplazar su dispositivo de forma inesperada. Por ejemplo, puedes asegurar equipos desde $71 pesos ¡Eso es menos que una bebida en un café o una entrada al cine! Entonces, ¿preferirías pagar unos pocos pesos al mes para obtener cobertura en caso de que tu teléfono, laptop o tableta se dañe o sea robado accidentalmente o gastar miles de pesos de tu bolsillo para reparar o reemplazar tu dispositivo?
2. Reparar o reemplazar un dispositivo es costoso. Si dejas caer tu teléfono al suelo y se rompe la pantalla, si derramas café sobre tu computadora portátil y necesitas reemplazar la placa del sistema, esto puede costarte hasta $5000. Viendo estas cifras, proteger tu dispositivo de daños accidentales no suenan mal, ¿verdad?
3. Los talleres de reparación pueden ser poco confiables. A medida que los teléfonos, las computadoras portátiles y las tabletas se han vuelto más comunes, ha aparecido un número cada vez mayor de talleres de reparación en cada esquina de cada ciudad. De nuevo, la reparación puede costarte fácilmente mucho más que un plan de seguro.
Si bien una garantía puede ser lo primero que te venga a la mente con respecto a los problemas con tu teléfono, laptop o tableta, las garantías estándar cubren solo defectos y fallas mecánicas, no daños accidentales ni robos. El objetivo de obtener un seguro para computadoras es protegerlos contra lo que no cubre la garantía del fabricante.
A todo el mundo le gustaría pensar: “No me pasará a mí”, pero la realidad es que los accidentes pueden suceder y suceden. Si está retrasando la decisión de obtener un seguro para computadoras y dispositivos portátiles, Soluciona tiene una opción que te salvará de este tipo incidentes.