Nube híbrida, porqué necesita una tu negocio

Una nube híbrida aprovecha la infraestructura local existente junto con las capacidades de una nube pública.
La nube híbrida combina cómputo, almacenamiento, procesos y otros componentes de la infraestructura local, los servicios de nube privada, con la nube pública de tu elección. Cada organización tiene necesidades únicas dependiendo de la tecnología que sea vital para tu empresa.
Además la nube híbrida brinda a las empresas un control crítico sobre los datos y mejora la seguridad al minimizar la exposición potencial de estos. Centraliza y simplifica la administración de tu infraestructura al reunir sus activos locales, de nube privada y de nube pública.
Al hacerlo, podrás optimizar las operaciones, reducir el espacio de tu centro de datos y liberar recursos y costos al aprovechar soluciones como los servicios administrados de Soluciona.
Si de migración y modernización se trata, la nube híbrida proporciona es una gran opción para los clientes que buscan modernizar las cargas de trabajo a lo largo del tiempo con menos riesgo.
Asimismo ofrece oportunidades para aumentar las aplicaciones existentes de nuevas formas o la capacidad de desarrollar nuevas aplicaciones que deseen aprovechar los datos y procesos existentes.
Adoptar una estrategia de nube híbrida te ayuda a deshacerte de los costos de poseer y operar un centro de datos.
Ofrece un mejor control de la seguridad y las regulaciones.
Aprovecha la escalabilidad en todo momento para manejar mejor la fluctuación de las demandas informáticas.
Nuestros servicios, permiten a nuestros clientes tomar su futuro en sus manos. En lugar de dedicar el día a día al mantenimiento, tu equipo podrá concentrarse en tareas más estratégicas.